#MiércolesSexy
Robin Wright, la primera dama más sexy.

Posted · Add Comment

Me declaro un fan empedernido de House of Cards que ayer estrenó en Netflix su quinta temporada y con ello nos trajo de regreso a una de las damas más sexys de la televisión. Robin Wright

Por años Robin Wright le debió su entonces escasa fama a su relación amorosa con Sean Penn. Hoy es una de las actrices más elogiadas de Hollywood por su trabajo en la serie original de Netflix, House of Cards, en la que interpreta a la primera dama de los Estados Unidos, Claire Underwood.

Más allá de su matrimonio con Sean Penn, Robin se dio a conocer en las pantallas de cine interpretando a Jenny Curran, la “novia” de Forrest Gump. Su carrera como modelo comenzó apenas a los 14 años en San Diego, ciudad a la que se crió (nació en Dallas, Texas). Comenzó como actriz en telenovelas y a finales de los 80 pasó al cine.

Su interpretación en House of Cards le valió un Golden Globe como mejor actriz de una serie dramática y un par de nominaciones a los premios Emmy. Su trabajo en la serie de Netflix se ha extendido también a la dirección de siete capítulos.

Desde ayer, Robin, mejor dicho Claire, nos vuelve a alegrar la vida en la quinta temporada de House of Cards… ¿no me creen?, échenle un ojo a la galería que sigue:

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *