#MartesdeFichajes
Alves se irá como llegó

Posted · Add Comment

Lo que fácil viene fácil se va. Dani Alves llegó a la Juventus el verano pasado sin que la Vecchia Signora tuviera que pagar algo más que su sueldo. El lateral brasileño salió del Barcelona al final de su contrato y no le costó un euro a la Juve que ahora está a punto de perderlo por la misma vía. El diario Tuttosport asegura que el brasileño será el reemplazo de Pablo Zabaleta en el lateral derecho del Manchester City, con lo cual se reuniría con su antiguo entrenador Pep Guardiola.

Alves le ha comunicado a la directiva bianconera que no quiere continuar en el equipo y a pesar de que tiene contrato hasta junio de 2018 en la Juve piensan en darle la libertad al que fuera una de las figuras del subcampeonato en la Champions y el sexto título seguido de Serie A de la escuadra dirigida por Max Allegri.

En la Juventus no han caído bien algunos episodios recientes de Alves quien días atrás dijo en una entrevista que Paulo Dybala debía “dejar la Juve para crecer” y menos de una semana después hirió la sensibilidad de los tifosi al postear en su Instagram una foto de los zapatos que usó en la final de Champions de 2015 en la que triunfó con el Barça precisamente sobre la Juve. Cualquier malpensado diría que Dani no está haciendo otra cosa que forzar su salida del club.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *