#MartesdeFichajes
Verratti se acerca al Barça

Posted · Add Comment

Que Marco Verratti lleva un par de años en la mira del Barcelona es ya conocido pero esta vez el club parece contar con la complicidad del jugador para forzar su salida del Paris Saint Germain. Al menos eso reporta la Gazzetta dello Sport que asegura que el jugador le ha dicho al PSG que no quiere retornar al equipo este verano y que su deseo es fichar por el Barcelona.

El Barça estaría preparando una oferta por €100 millones para quedarse con el nacido en Pescara que tiene contrato con el PSG hasta el 2021. La buena actuación de Verratti ante el Barça cuando los dos equipos se cruzaron este año en la Champions terminó por convencer a la directiva culé de echar el resto por el italiano.

La pregunta, si se concreta el fichaje, es si Verratti es visto por el Barça como un sustituto natural a Sergio Busquets o si el nuevo técnico blaugrana Ernesto Valverde piensa colocarles juntos en el campo.

Si la llegada de Verratti no se cierra, el Barça moverá sus fichas para tentar a Miralem Pjanic, el bosnio-herzegovino de 27 años de la Juventus, que justamente esta temporada ha modificado su posición para jugar en un rol más retrasado en el campo. Pjanic sería una alternativa menos costosa (la Juve pagó €38 millones por él) pero con menor futuro que Verratti quien pese a su larga experiencia apenas tiene 24 años.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *