#MartesdeFichajes
Zidane y el Madrid “seducen” a Mbappé

Posted · Add Comment

Es el hombre del momento en Europa, por su presente y por su futuro. Kylian Mbappé vive el verano soñado después de ganar la Ligue 1, llegar a semifinales de Champions con el Mónaco y debutar con la selección de Francia en un amistoso contra Luxemburgo. Su verano podría ponerse aún mejor.

Según el diario L’Equipe, el Real Madrid está obsesionado no solo con fichar al delantero sino sobre todo con evitar que Mbappé termine en otro grande de Europa. Por eso y aunque apenas tiene 18 años, aseguran que tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane hablaron por teléfono con la joya del Mónaco para convencerle de aterrizar en la capital española.

La clave estaría, siempre según el reporte de L’Equipe, en que el Madrid comienza a tomarse un poco más en serio los rumores sobre la posible partida de Cristiano Ronaldo empujado por sus problemas legales en España. Gareth Bale tampoco tiene un futuro seguro en el cuadro blanco ante la irrupción de Asensio y el gran cierre de temporada de Isco.

Los merengues buscan convencer a Mbappé de que en el Madrid sería un titular indiscutible más pronto que tarde. Si Cristiano se va el Real Madrid no pedirá menos de €200 millones por él y con esa cuota podría cubrir los €120 millones en los que se estima la transferencia de la nueva perla del fútbol francés. La influencia de Zidane pinta clave para decidir el futuro de Mbappé.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *