#MiércolesSexy
¡¿Qué hiciste Aaron?!

Posted · Add Comment

Y seguro ustedes dijeron… “no hay nada interesante en Oklahoma aparte del Thunder”. Pues muy equivocados. Olivia Munn nació en Oklahoma City hace 37 años (el Thunder eran los SuperSonics y jugaban en Seattle para esa época) y muy pequeña se fue a vivir a Japón donde se se crió durante su infancia. Su madre es vietnamita y su padre un estadounidense con orígenes alemanes e irlandeses. La mezcla es cuando menos interesante.

Quizás Olivia le deba su mayor fama a la relación que tuvo con el quarterback de los Packers, Aaron Rodgers quien fue su pareja desde 2014 hasta el mes pasado, pero su trabajo en el cine y la televisión valen la pena.

Mi personaje favorito de Olivia es Sloan Sabbith, la periodista de economía que interpreta en la serie Newsroom (2012-2014). En el cine su papel de más cartel lo obtuvo en X-Men: Apocalypse, interpretando a Psylocke y próximamente estará en la secuela de Depredador (The Predator) que se estrenará en agosto de 2018 con la dirección de Shane Black (Iron Man 3).

¿Quieren ver por qué Aaron se enamoró?

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *