#MartesdeFichajes
El tiempo de Lacazette

Posted · Add Comment

Alexandre Lacazette está a un paso de firmar su llegada al Arsenal inglés y por fin salir del obscuro anonimato para el aficionado común al fútbol. Durante las últimas tres temporadas no hubo un delantero francés que anotara más goles que Lacazette en torneos de liga (76 con el Lyon), ni Benzema, ni Griezmann, ni Giroud, ni Gameiro se acercan a sus cifras, aunque todos juegan en ligas más competitivas.

Su llegada a la Premier League debería finalmente abrir los ojos de Didier Deschamps quien apenas le ha convocado a la selección en una decena de ocasiones y le ha ignorado cada vez que llega un torneo internacional importante. Lacazette llega a un equipo siempre protagonista aunque rara vez candidato y que este año por primera vez en casi dos décadas no jugará la Champions. Será una vitrina menos pero aún así un cambio de aires que podría empujarle a ver mayores oportunidades en Francia.

Ante la incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez y la posibilidad de que Olivier Giroud se vaya al Everton o al West Ham, Lacazette llegaría para ser protagonista de un ataque que también contará con Danny Welbeck y Theo Walcott.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *