#MartesdeFichajes
Aubameyang entre Chelsea y Milan

Posted · Add Comment

Pierre Emerick Aubameyang se está diluyendo en el mercado de verano después de los peros que ha puesto el Borussia Dortmund para su salida. De ser el objetivo de clubes como Madrid, Barça y PSG, el gabonés ha perdido fuerza para esos equipos y su futuro (si no se queda en Alemania) pasa por el Chelsea o el Milan, y en un escenario más remoto, el Tianjin de la liga china.

En las últimas horas el campeón de Inglaterra ha pasado a la cabeza de los competidores por los servicios de Aubameyang sobre todo tras el fichaje frustrado de Lukaku que terminó eligiendo al United de Mourinho. La urgencia del Chelsea también se ve influida por la inminente salida de Diego Costa quien estaría negociando su regreso al Atlético.

Por culpa del empuje económico chino, el Chelsea estaría obligado a ofrecer casi €70 millones por Aubameyang que la temporada pasada terminó como líder goleador de la Bundesliga con 31 tantos, por encima de los 30 de Robert Lewandoski. En las últimas tres temporadas el delantero de Gabón ha marcado la impresionante cifra de 72 goles en el campeonato alemán.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *