#MiércolesSexy
Margot Robbie. Más que una sexy rubia

Posted · Add Comment

Para algunos, como este servidor, Margot Robbie (Queensland, 1990) siempre será la “Loba de Wall Street”. Fue el papel de esposa de Leonardo Di Caprio el film de Martin  Scorsese The Wolf of Wall Street el que lanzó a la fama a esta actriz australiana. Pero el rol que debía ponerla en otro nivel, el de Harley Quinzel en Suicide Squad, terminó por ligarla a una película defendida por una parte de los fans del comic y odiada por la mayor parte de la crítica.

Robbie es mucho más que una rubia de ojos claros y con figura sexy. Margot puede parecer la prototípica rubia hollywoodiense pero, para empezar, llevó el cabello oscuro en buena parte de su juventud hasta que comenzó en serio en la actuación. Aunque creció en su natal Australia, Robbie se ha hecho fan de los New York Rangers de la NHL y de los New Orleans Saints en la NFL. Pero ¿quieren saber lo mejor de todo? Margot es de gustos terrenales. No eligió casarse con otro famoso actor o con un director de estudio de Hollywood, Robbie fue flechada por un británico asistente de director durante el rodaje de la película Suite Française. El nombre del afortunado es Tom Ackerley.

Este 2017 Margot estrenará película interpretando a la patinadora sobre hielo Tonya Harding recordada de manera infame por su pelea con su compañera en el equipo olímpico estadounidense Nancy Kerrigan. Mientras esperamos su estreno, disfrutemos una vez más de Margot con esta galería.

   
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *