CR7 . Otra nave de lujo!

Cristiano Ronaldo volvió a utilizar su cuenta de Instagram (instagram.com/cristiano) para exhibir su gusto por los autos de lujo. Esta vez el modelo en cuestión fue un Bugatti Chiron color plata que desde hace dos semanas reposa en el garaje de la mansión del delantero portugués.

Este es el décimo quinto auto de lujo que el atacante del Madrid presume a través de sus redes sociales. El Bugatti Chiron puede llegar a costar hasta 2.4 millones de euros, el bólido puede alcanzar los 420 kms/h gracia a sus 1.500 AV.

Cristiano Instagram

 

Neymar… 5 mil euros la hora!

Cinco mil euros es lo mínimo que uno debe pagar si es que quiere usar el mismo reloj que el goleador del Barça, Neymar Jr. El brasileño es imagen de la marca italiana de relojes y en su último post de Facebook exhibe el modelo más reciente de la lujosa firma.

Neymar Facebook

 
 
 

Messi cena con Cesc (@leomessi)

Leo Messi ha aprovechado la última visita a Barcelona de Cesc Fabregas para invitar a su excompañero del Barça a una cena en el lujoso restaurante Tast-Lier del chef Alberto Zubizarreta. El plato principal en este restaurante es la Langosta Catalana y por ella se pagan unos 380 euros.

Cesc fue compañero de Messi en el Barça desde 2010 hasta el 2014 cuando regresó a Inglaterra para formar parte del Chelsea. En la cena también estuvo el central del Barça, Gerarg Piqué.

Leo Messi